Comienzos

Desde pequeño siempre me han gustado los animales y en especial las aves, criaba cualquier tipo de pájaros, tanto canarios como silvestres, hasta que mi tío me regaló un par de gloster coronas. Uno se me murió y al otro le busqué una hembra consor  en Sevilla en el conocido, pero ya cerrado, mercadillo de la plaza de la alfalfa (que pena). Aquel año se me dio muy bien la cría y me encantó la fuerza y energía de esta raza que para mi era desconocida. El macho resultó ser portador de bruno y me dio una gama de colores muy bonita ya que la hembra era 3/4 de claro. Nada queda de esta pareja ya que no eran de mucha calidad pero me sirvieron para iniciarme en esta raza .

Desde entonces los gloster no han faltado en mi aviario llegando a ser la unica raza que crío, con una base fundamental en verde y con una pequeña variedad en brunos, agatas , grises, amarillos....

  A día de hoy crio con mas de 25 parejas, soy criador nacional  DU-02 con numerosos premios provinciales, aun no me he presentado a ningún nacional ya que me parece mucho tiempo 10 días para un pájaro en un concurso, puede ser perjudicial para luego utilizarlo para la cría. Aunque en un futuro no descarto participar con gloster que no vaya a utilizar para la cría.

En definitiva, os invito a echarle un vistazo a este blog y sobre todo a que conozcan en profundidad esta maravillosa raza que seguro que os cautivara.